miércoles, 13 de octubre de 2010

La soledad

Sentada en el abismo
de mi Soledad
acuden a mi mente
los recuerdos del pasado,
que para mi son presente

Recuerdo cuando nos conocimos,
que dijimos, ¡¡Seamos Amigos!!
y sin saber ni como ni porque
de ti me Enamore.

Hoy me hice amiga de las sombras
para poder verte, sin que me vieras.
para poder hablarte, sin que me oyeras.

Hoy puedo decir, que llego a mi vida
un amor, con sonrisas del sur,
que lleno mi camino de alegrías
y lo impregno de luz.

Hoy puedo decir
que si hoy existe la soledad
es porque ayer hubo Felicidad.

Gracias por haberme dado,
las alas necesarias para volar,
Gracias por haberme dejado
un amor para Soñar.

                                                                                                                                           Criss 12/10/10

4 comentarios:

  1. precioso, como su autora. Me has sorprendido pues no sabia que escribias poemas y lo hacias tan bien. Emilio, sevilla

    ResponderEliminar
  2. Quisiera regalarte ..

    una sonrisa escrita para que la guardes

    y el dibujo de un sueño en tu ciuaderno

    una palabra perfumada y un dia de sol

    con tu nombre ...

    el abrazo infinito de todos los arboles

    un canto suave para que duermas

    la mirada mas tierna , el color de una nube

    y un beso en tu alma ...

    para que me recuerdes siempre

    y en tu corazon ... me GUARDES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan bonito comentario

    ResponderEliminar
  4. Es precioso me encanta

    ResponderEliminar